Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Yankees confirma fracaso y se queda sin postemporada

domingo 24 septiembre 2023, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Yankees confirma fracaso y se queda sin postemporada

La mala temporada de los Yanquis tuvo su día más complicado este domingo y su derrota por 1-7 ante los Diamondbacks de Arizona certificó que los neoyorquinos no estarán en postemporada por primera vez desde 2016.

En los últimos siete partidos que le restan de temporada al equipo dirigido por Aaron Boone, el reto estará en tratar de terminar en balance positivo este curso, algo que han obtenido siempre desde hace treinta años, concretamente el año 1993 fue el primero de esta racha.

Por los Diamondbacks de Arizona, destacó al venezolano Gabriel Moreno, que logró un doble en la novena entrada para poner el 7-0 local que después maquillaría con una última carrera Aaron Judge.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas