Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías no se presentó a declarar por supuesta violencia

miércoles 27 septiembre 2023, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías no se presentó a declarar por supuesta violencia

El beisbolista mexicano Julio Urías había sido citado para declarar ante una corte de Los Ángeles, por el supuesto caso de violencia doméstica en contra de su pareja.

Urías tenía que presentarse este miércoles en una corte de la ciudad angelina, pero en ningún momento hizo acto de presencia, según reportan medios de Estados Unidos.

La razón de la ausencia del culichi se debería a que no existe una denuncia formal en su contra, pues su pareja no habría presentado la denuncia tras los incidentes ocurridos el pasado 2 de septiembre.

A pesar de que Urías no se presentó a la corte, su abogado estuvo presente.

Por el momento, el pitcher se encuentra separado de los Dodgers, además de que tras ser detenido el 2 de septiembre, tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas