Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Yanga se corona campeón en la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 15 octubre 2023, 05:20 PM    Por: Edwin Santana

Yanga se corona campeón en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Negros de Yanga consiguieron el título en la novena edición de la Liga Veracruzana de Béisbol, al imponerse a los Alacranes de Cotaxtla 15 carreras a 7, en lo que fue el quinto y definitivo juego de la Gran Final.

Los ahora campeones llegaron a estar abajo 2-0 en la serie, sin embargo fueron capaz de remontar ante unos Alacranes que no supieron cómo ser campeones.

El juego del sábado se decidió prácticamente en la segunda entrada, cuando los dirigidos por Ignacio Montaño le cayeron al abridor Rodolfo Aguilar y anotaron 10 carreras, que sumadas a las dos del primer episodio pusieron la pizarra en esos momentos 12-0, las siete entradas restantes serían de trámite.

La gran figura de los ahora campeones fue el pitcher zurdo Franco Hernández, que hizo gran trabajo a lo largo de la serie, salvó el cuarto juego y luego abrió el quinto sin permitir carreras, aunque el pitcher ganador fue Daniel Rosas; por Cotaxtla la derrota fue para Rodolfo Aguilar.

Al término del juego el presidente de la Liga, Fernando Meré Díaz hizo entrega de los premios correspondientes.

Junta

Este martes tendrá lugar a las 15 horas en el Restaurante La Hilacha la junta previa con miras a la décima edición que está anunciada para arrancar con al menos ocho equipos el domingo 5 de noviembre, se espera la asistencia de todos los delegados interesados.

 

Con información y foto de: Prensa Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracruzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas