Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila cae ante los Guerreros en la Invernal

viernes 20 octubre 2023, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila cae ante los Guerreros en la Invernal

La novena bélica fabricó un ataque de ocho carreras en la sexta entrada y marcó el triunfo 14-1 ante El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos en la Liga Invernal Mexicana.

Oaxaca abrió la pizarra en la primera entrada con un jonrón solitario de Xavier Iparraguirre, 0-1 la pizarra.

La tribu zapoteca aumentó la ventaja en el quinto rollo con un out en la pizarra, Pedro Castellano Jr. detonó cuadrangular y se llevó por delante a Romero, Diaz, Conliffe, 0-5 la pizarra.

En el sexto episodio, la ofensiva bélica atacó el relevo veracruzano con un ataque ocho carreras, 0-13 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el octavo capítulo, rola al cuadro de Iván Chávez y en la jugada Raziel Sedas anotó la carrera para los veracruzanos. 1-13 la pizarra.

La novena bélica hizo una carrera más en la octava entrada, imparable productor de Guillermo Monje y Roberto Méndez Jr. timbró otra rayita, 1-14 la pizarra.

 

 

Información de El Águila/Foto: El Águila

 Temas relacionados

El Águila Liga Invernal Mexicana Guerreros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas