Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila abre centro de acopio para ayudar a los damnificados por el huracán Otis

lunes 30 octubre 2023, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila abre centro de acopio para ayudar a los damnificados por el huracán Otis

El Águila de Veracruz en conjunto con Copa Veracruz y la Asociación Te queremos Veracruz, instalarán un centro de acopio en el Estadio Beto Ávila para apoyar a los damnificados por el huracán Otis.

Las personas que traigan alimentos y artículos de primera necesidad obtendrán un 25% de descuento en la compra de sus boletos para los juegos de Diablos vs El Águila de Veracruz, 4 y 5 de noviembre en el Beto Ávila.

¿Qué se puede donar? frijol, arroz, lentejas, atún, sardina, atún, pastas para sopa, alimentos para bebé, leche en polvo, jabón, shampoo, pañales, toallas sanitarias, papel sanitario, material médico, alimentos en lata, medicamentos, sábanas, cobijas, ropa.

La venta de boletos en la taquilla del Estadio Beto Ávila, comenzará el día miércoles 1 de noviembre en un horario de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

 

 

Información de El Águila

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas