Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Carrizal gana a Papantla en comienzo de la Liga Veracruzana de Beisbol

martes 7 noviembre 2023, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Carrizal gana a Papantla en comienzo de la Liga Veracruzana de Beisbol

La escuadra de Carrizal inició con el pie derecho su participación en la X edición de la Liga Veracruzana de béisbol luego de que el pasado domingo se impusieran a los Voladores de Papantla por ocho carreras a una, duelo efectuado ante una gran cantidad de aficionados que disfrutaron del triunfo y de la presencia de la mascota Chacho.

Antes del juego de realizó un sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración y enseguida el play ball que esperaban los aficionados.

La escuadra local prácticamente aseguró el juego en la misma primera entrada cuando Edgar Bravo detonó cuadrangular con las bases congestionadas aprovechando el descontrol del pitcher abridor y derrotado de los Voladores Carlos Santamaría que había regalado tres bases antes.

Carrizal anotaría una más en la segunda, una en la quinta y dos en la séptima, la única carrera de Papantla cayó en el sexto episodio, el pitcher ganador fue   Roy Martínez con ayuda de cinco lanzadores más.

 

Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Carrizal Papantla Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas