Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila vence a los Diablos en la Liga Invernal Mexicana

viernes 10 noviembre 2023, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila vence a los Diablos en la Liga Invernal Mexicana

Con ataques en la primera y tercera entrada, que respaldaron la labor de Rolando Hermida y bullpen, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-1 a Diablos Rojos en el Estadio Beto Ávila.

El Águila de Veracruz tomó ventaja en la primera entrada, con dos tercios, Iván Chávez conectó imparable productor y Sergio Villalobos entró a la registradora, después un lanzamiento descontrolado de José Manuel Hernández le abrió la puerta a Mikel Granberry quien aprovechó y de tercera, anotó la segunda carrera, 0-2 la pizarra.

El México Rojo evitó la blanqueada en el segundo rollo, Miguel Ojeda abrió la entrada con imparable al derecho, con Lucero al bat, Ojeda se robó segunda y avanzó a tercera en error del tiro del catcher, después le marcaron balk a Hermida y Ojeda entró a la registradora, 1-2 la pizarra.

El Glorioso invernal aumentó la pizarra en el tercer capítulo, dos outs en la pizarra, Iván Chávez atizó imparable al izquierdo y remolcó a Sergio Villalobos, después los jarochos ligaron imparables, Ricardo Rincón atizó línea de hit al derecho y en los spikes de Chávez la cuarta carrera, 1-4 la pizarra.

 

 

Información de El Aguila/Foto: El Aguila 

 Temas relacionados

El Águila Veracruz Diablos Rojos Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas