Beisbol

Diablos Rojos vence a El Águila en la LIM

sábado 18 noviembre 2023, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos vence a El Águila en la LIM

Cuadrangulares con hombres a bordo de Ojeda Jr., Romero y Lugo, le abrieron la puerta a los Diablos Rojos para vencer por pizarra de 9-4 a El Águila de Veracruz en el primer juego en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El México Rojo anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo, con tres bases por bolas consecutivas de Jesús Valdez, con casa llena, Manjarrez rodo al cuadro y en la jugada, José Verdugo pisó la registradora, 0-1 la pizarra.

El Glorioso Invernal empató el juego rápidamente en la segunda entrada, Iván Chávez abrió con imparable al izquierdo, después con Ricardo Rincón al bat, Chávez se robó segunda, un balk de Humberto Cruz y Chávez avanzó a tercera, ponche de Rincón y Andrés Zapata elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Chávez timbró la carrera del empate, 1-1 la pizarra.

En el quinto rollo, la novena escarlata quebró el empate, con un out en la pizarra, Ángel Arredondo elevó al central y en “pisa y corre” José Verdugo anotó la segunda carrera, 1-2 la pizarra.

El Águila de Veracruz le dio la vuelta a la pizarra en el sexto episodio, con dos comenzó el ataque, Sergio Villalobos atizó doblete al izquierdo, después Jesús Pulido pegó “tubey” al izquierdo y Villalobos entró a tierra prometida, Mikell Granberry cerró la cuenta con línea de hit al central y en los spikes de Pulido, una carrera más para los visitantes, 3-2 la pizarra.

Los pingos respondieron en la baja del sexto capítulo, con un out, Miguel Ojeda Jr. detonó jonrón al derecho ante Contreras y se llevó por delante a Yousamot Cota, 3-4 la pizarra.

En la séptima entrada, Diablos aumentó la pizarra por la vía del poder, nuevamente por la vía del poder, dos tercios fuera, Yael Romero la botó por el derecho con Yousamont Cota a bordo, 3-6 la pizarra.

Veracruz buscó acercarse en el octavo rollo, Jesús Pulido pegó línea de hit al central y remolcó a Iván Lozano que se embasó con hit al izquierdo, 4-6 la pizarra.

La Pandilla escarlata selló el triunfo en la baja de la octava con un ataque de tres carreras coronadas por un jonrón al derecho en el madero de Edgar Lugo, 4-9 la pizarra.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas