Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Canadiense llega para reforzar a El Águila

lunes 4 diciembre 2023, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Canadiense llega para reforzar a El Águila

Para darle más poder al orden al bat, el jardinero Connor Panas se une a El Águila de Veracruz para la temporada 2024 da a conocer de forma oficial la Dirección Deportiva de la organización porteña.

Connor Panas es un jardinero zurdo de 30 año, originario de Toronto, Canadá. El canadiense fue prospecto de la organización de Azulejos de Toronto en el 2015. Panas representó a la novena de la Hoja de Maple en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con quienes logró medalla de oro, vio acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El canadiense puede ser considerado un bateador de contacto, Panas ha militado en ligas independientes, sus dos últimos equipos en el 2023 fueron, los Saltdogs de Lincon en la American Association con quienes bateó .296, conectó 104 imparables, atizó 22 cuadrangulares, anotó 70 carreras, remolcó 59 carreras, consiguió 33 bases por bolas, se estafó 12 bases y se ponchó 58 veces en 351 turnos legales al bat. También este año, Panas fue refuerzo de los Halcones Rojos de Fargo, quienes se coronaron en la Champions League de Beisbol en Mérida, Yucatán.

Panas también participó en los juegos de exhibición de la Baseball United con la Selección de West All Stars donde conectó jonrón.

Connor Panas será el segundo canadiense en la historia en vestir la franela de El Glorioso, previamente en el 2009 lo hizo Pierre Laforest.

 

 

Información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas