Beisbol

El Águila afina detalles para la Liga Mexicana de Softbol

miércoles 6 diciembre 2023, 07:50 PM    Por: Diego San Román

El Águila afina detalles para la Liga Mexicana de Softbol

120 jugadoras serán elegibles en el Draft para integrar uno de los seis equipos de la Liga Mexicana de Softbol entre ellos, El Águila de Veracruz.

El Draft de la LMS se realizará este jueves a las 12:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En el Draft, El Águila de Veracruz estará encabezado por su Presidente, Bernardo Pasquel; el Director Deportivo de la organización, Jesús Valdez; la Gerente deportiva en la LMS, Andrea Valdez y la mánager de la novena jarocha, Flor Imperial.

Charros de Jalisco, Olmecas de Tabasco, Bravas de León, Diablos Rojos Femenil, Sultanes Femenil y El Águila de Veracruz Femenil elegirán jugadoras mediante un sorteo(1-6) por cada posición: catchers, infielders, outfielders y pitchers.

El Draft de la LMS será transmitido a través de las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana de Softbol.

El BETO ÁVILA TOMA FORMA PARA LMS

Mientras tanto la organización de El Águila de Veracruz trabaja fuerte para adecuar el terreno del Estadio Beto Ávila para el Softbol.

El primer paso fue quitar la loma para darle paso al circulo del lanzador en softbol.

 

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas