Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

Majo Valenzuela, jugadora sordomuda que forma parte de El Águila

miércoles 10 enero 2024, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Majo Valenzuela, jugadora sordomuda que forma parte de El Águila

El Águila de Veracruz se prepara de cara al arranque de la histórica primera edición de la Liga Mexicana de Softbol, que será comandada por la manager Flor Imperial.

En la conformación del roster de las jarochas, se encuentra la sonorense María José Valenzuela, con una destacada trayectoria en el deporte y que defenderá la franela de los emplumados.

Valenzuela no habla y no escucha, pero eso no será impedimento para buscar trascender con El Águila, pues incluso el equipo ha optado por tener vías de comunicación con la jugadora que pueda ser útil para todas las partes.

"Majo Valenzuela es jugadora de Sonora, muy reconocida dentro del softbol y beisbol. Nadie del equipo está sin conocerla, todas la conocen porque tiene una trayectoria impresionante, cada una de ellas se comunica de una forma, con una seña o saludo. Eso va a hacer más fácil para comunicarnos con ella. La van a ver jugar, tremenda jugadora", comentó la manager Flor Imperial sobre la jugadora.

La jugadora sonorense ha destacado por sus grandes actuaciones en el deporte, e incluso fue reconocida con el Premio Estatal del Deporte 2022 entregado por el municipio de Hermosillo, en su natal Sonora.

Además también ha representado a México en distintos torneos internacionales.

 

Foto: El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas