Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

El Águila Femenil disputa su primer juego de pretemporada

sábado 13 enero 2024, 09:33 PM    Por: Diego San Román

El Águila Femenil disputa su primer juego de pretemporada

La afición veracruzana hizo una gran entrada en el Estadio Beto Ávila en el primer juego de pretemporada de El Águila de Femenil, rumbo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer juego interescuadras, se dividieron en dos equipos; el Rojo integrado por Fernanda Higuera, Azalea Hernández, Majo Valenzuela, Diana Vizcarra, Alejandra Casas, Aranza Sánchez, Valeria Aguilar, Yamilet Lozano, Devany Gutiérrez y Yilian Tornés, dirigido por la mánager Flor Imperial.

El equipo Azul se conformó con Vania Ordoñez, Erika Gutiérrez, Daniela Leal, Janeth Fernández, Adriana Palma, Esthela Segovia, Marlén Lagunes, Andrea Durán y Lizeth Macías, dirigido por Liliana Pedroza.

El equipo Rojo tomó ventaja en la primera entrada, rola de Diana Vizcarra y en la jugada Fernanda Higuera anotó la carrera de la quiniela.

El equipo Azul le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, Daniela Leal conectó doblete al central y remolcó a Erika Gutiérrez y en la jugada con velocidad a bordo entró a la registradora, 2-1 la pizarra.

En el quinto capitulo, El equipo Rojo buscó se metió al juego, con una carrera más en los spikes de Higuera, 2-2 la pizarra.

En la baja de la quinta entrada, el equipo azul retomó la ventaja, Daniela Leal rodó al cuadro y en la jugada Vania Ordoñez anotó, 3-2 la pizarra.

El equipo azul selló su victoria en el sexto episodio, con una carrera más en la spikes de Marlén Lagunes, 4-2 la pizarra final.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas