Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡El Águila ya tiene Manager!

lunes 15 enero 2024, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Águila ya tiene Manager!

El Inmortal del beisbol mexicano Juan José Pacho será el mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó la Dirección Deportiva de la organización jarocha.

JJ Pacho vivirá su segunda etapa como mánager de El Glorioso, al que dirigió en el año 2005 y 2006.

Como manejador, Pacho cuenta con varios títulos: tres campeonatos con los Venados de Mazatlán (2004-2005, 2005-2006 y 2015-2016).

El yucateco también fue mánager campeón con Venados en la Serie del Caribe (2005 y 2015), Pacho es uno de los tres dirigentes mexicanos en ganar dos veces un campeonato en la justa caribeña.

Con JJ Pacho como dirigente, fue la primera vez en la historia de la Serie del Caribe que México fue campeón de forma invicta y primera vez que ganar seis juegos al hilo.

Originario de Oxcutzcab, Yucatán, es considerado uno de los mejores paradores en corto en la historia del beisbol mexicano, cuyos números lo hicieron acreedor a un nicho en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Actualmente, JJ Pacho forma parte del cuerpo técnico de los Venados de Mazatlán, quienes disputan las Semifinales en el beisbol invernal.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez refrenda el compromiso que se tiene con la afición veracruzana y trabajar por la séptima estrella para El Glorioso.

 

 

Información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas