Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Los Houston Astros firman a Josh Hader por 95 millones de dólares

viernes 19 enero 2024, 07:40 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Houston Astros firman a Josh Hader por 95 millones de dólares

Los Astros de Houston apostaron con fuerza para fortalecer la parte trasera de su cuerpo de relevo, al otorgarle un contrato por cinco temporadas y 95 millones de dólares al estelar cerrador zurdo Josh Hader, informó este viernes el portal oficial MLB.com.

Hader, quien era el relevista de mayor estatus en la actual agencia libre de la MLB, recibirá un salario promedio de 19 millones por temporada, por vestir la camiseta de los campeones de la Liga Americana.

El acuerdo también establece una cláusula completa de no cambio y un bono por ganar el Premio Mariano Rivera, que distingue al Relevista del Año en la Liga Americana.

Con la salida a la agencia libre del dominicano Héctor Neris, Phil Maton y Ryne Stanek, junto a la lesión en el hombro de Kendall Graveman, que lo obligará a perderse toda la temporada de 2024, los Astros necesitaban agregar calidad a su cuerpo de lanzadores y lo han hecho con la firma de Hader.

Con la llegada del zurdo, los Astros contarán con un núcleo de relevistas para la parte final de los partidos, en el cual figura junto al cerrador Ryan Pressly y los dominicanos Bryan Abreu y Rafael Montero.

Hader lanzó la pasada temporada con los Padres de San Diego, con 33 juegos salvados en 38 oportunidades.

En su labor, terminó con marca de 2-3, con 1.28 en porcentaje de carreras limpias permitidas en 61 partidos, en los cuales recorrió 56.1 entradas y recetó 85 ponches.

En su carrera de siete temporadas, con los Cerveceros de Milwaukee y los Padres, Hader ha sido seleccionado para cinco Juegos de Estrellas y ha ganado en tres ocasiones el premio Trevor Hoffman, como el Relevista del Año en la Liga Nacional.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas