Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Julián Fernández llega a El Águila de Veracruz

miércoles 24 enero 2024, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Julián Fernández llega a El Águila de Veracruz

Un velocista de alto calibre es lo que sumará El Águila de Veracruz con la llegada del pitcher derecho Julián Fernández dio a conocer la Dirección Deportiva de El Glorioso.

Julián Fernández es originario de Boca Chica, República Dominicana y fue prospecto de la organización de Colorado, la mayor característica del quisqueyano es su velocidad, la cual en los radares ha llegado a registrar hasta 103 mph.

El dominicano tiene experiencia en ligas menores y en ligas independientes además de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

En la pelota caribeña, Fernández ha vestido las franelas de Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, con quienes actualmente disputa la Final de la liga dominicana ante El Licey.

Con los Estrellistas, Fernández en la temporada regular vio acción en 16 juegos, tuvo un récord de dos ganados, un perdido , le conectaron 12 imparables, permitió ocho carreras, de las cuales, siete fueron limpias, concedió siete bases por bolas, toleró un jonrón, recetó 10 ponches en catorce entradas completas de labor.

Con Fernández en el roster, se suma un velocista con el cual el bullpen jarocho tendrá más profundidad para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Julián Fernández El Águila de Veracruz Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas