Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Ex de El Águila, Yasiel Puig es expulsado tras intensa bronca (VIDEO)

jueves 25 enero 2024, 09:10 PM    Por: Edwin Santana

Ex de El Águila, Yasiel Puig es expulsado tras intensa bronca (VIDEO)

El ex beisbolista de El Águila de Veracruz, Yasiel Puig nuevamente se encuentra en el 'ojo del huracán', luego de ser partícipe de una batalla campal, esta vez en el béisbol de Venezuela. 

Todo aconteció durante la Final de la Liga Venezolana de Béisbol entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira, donde el festejo de un cuadrangular detonó una batalla campal en el diamante. 

Tras su cuadrangular, Maikel García comenzó a recorrer las bases con una señal de burla en dirección al dugout de los Cardenales, lo que encendió los ánimos y durante su paso por el diamante el ligamayorista continuó con su festejo efusivo con movimientos y gritos hacia sus contrarios.

Maikel García fue expulsado tras esa acción, misma que comenzó una trifulca en la cual se vio involucrado Yasiel Puig, quien recibió y repartió golpes para posteriormente terminar expulsado del encuentro, al igual que Franklin Barreto.

 

Foto x

 Temas relacionados

Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas