Beisbol

El Águila de Veracruz gana su primer juego en la Liga Mexicana de Sóftbol

viernes 26 enero 2024, 10:52 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana su primer juego en la Liga Mexicana de Sóftbol

Diana Vizcarra encendió la ofensiva jarocha con tres producidas y pitcheo combinado de Sánchez-Tornes y El Águila venció por pizarra de 6-1 a Sultanes Femenil en el segundo juego de la serie en el Palacio Sultán en la Liga Mexicana de Softbol.

Las Gloriosas iniciaron la voz de ataque ante Libis Hurtado en la segunda entrada, Daniela Leal abrió con doblete al izquierdo, después Casas fue dominada por un elevado al derecho, con un tercio fuera, Diana Vizcarra detonó cuadrangular al central y se llevó por delante a Leal, 2-0 la pizarra.

Veracruz en el cuarto episodio hizo explotar la serpentina de Hurtado, con casa llena, Diana Vizcarra atizó línea de hit al central y remolcó a Majo Valenzuela, después con un out y con la casa llena, Azalia Hernández recibió pasaporte y “de caballito”, Daniela Leal pisó la registradora, 4-0 la pizarra.

Sultanes Femenil se sacudió la blanqueada en el cuarto rollo, con un tercio fuera, ante Yilian Tornes, Maidelis Reyes atizó jonrón solitario por el central, 4-1 la pizarra.

Las Gloriosas volvieron a atacar en el sexto capítulo, Ale Casas abrió la tanda con doblete al izquierdo, después Vizcarra fue dominada con fly foul a la tercera, Janeth Fernández entró de bateadora emergente y se embasó por golpe, Azalia Hernández se ponchó y la emergente Devanie Gutierrez conectó imparable productor al central y en los spikes de Casas, una carrera más para las visitantes, 5-1 la pizarra.

Veracruz hizo una carrera más en la séptima entrada, con casa llena, Alejandra Casas pegó imparable productor al izquierdo y Gutiérrez pisó la registradora, 6-1 la pizarra.

Yilian Tornés se llevó el triunfo con cinco entradas completas, recibió dos hits, permitió una carrera y recetó siete ponches.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas