Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila participará en torneo de pretemporada

martes 30 enero 2024, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila participará en torneo de pretemporada

El Estadio Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán recibirán por tercera ocasión el ‘Torneo Interliga Primavera’, que contará con la participación de seis equipos, entre ellos El Águila de Veracruz previo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El torneo se va a realizar del 2 al 9 de abril, donde Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla volverán a fungir como anfitriones de este evento, que se jugó en 2022 y 2023, y que gracias al éxito de su formato, ahora contará con un equipo más a comparación de la edición anterior.

Los equipos participantes del “Torneo Interliga Primavera 2024” son:

Toros de Tijuana (9 juegos)

Guerreros de Oaxaca (8 juegos)

El Águila de Veracruz (8 juegos)

Conspiradores de Querétaro (8 juegos)

Pericos de Puebla (8 juegos)

Diablos Rojos del México (8 juegos)

 

En el “Torneo Interliga Primavera 2024” habrá juegos todos los días en ambas sedes, en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings) y dos equipos descansarán en cada jornada.

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón.

Todos los juegos del “Torneo Interliga Primavera 2024” serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, presentándose en cuartetas.

 

 

El Águila de Veracruz/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila de Veracruz LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas