Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Puerto Rico confía en su ofensiva para vencer a México en la Serie del Caribe

viernes 2 febrero 2024, 03:54 PM    Por: Edwin Santana

Puerto Rico confía en su ofensiva para vencer a México en la Serie del Caribe

Yadier Molina, dirigente del conjunto puertorriqueño, aseguró este viernes que confía en los buenos lanzadores y ofensiva de la novena para ganar a México en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2024.

"Sabemos que ellos siempre tienen buenos equipos y que van a tener una buena alineación, pero nosotros confiamos en que también tenemos buenos 'pitchers' y buena ofensiva. Pienso que el que haga las cosas pequeñas puede ganar", dijo Molina en un comunicado.

El dirigente espera desquitar la eliminación de Puerto Rico del Clásico Mundial 2023 en su enfrentamiento ante la representación de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Todavía tengo esa espinita de ese Clásico Mundial, así que vamos a estar listos", afirmó Molina.

Puerto Rico, representado por los Criollos de Caguas, venció ayer 5-2 a Nicaragua (Gigantes de Rivas), en el partido de apertura de la Serie del Caribe 2024 en Miami (Estados Unidos).

El derecho Alex Sanabia saldrá a la loma hoy por los Criollos de Puerto Rico para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2024.

Los mexicanos tuvieron un peor debut en el torneo al caer ayer 6-5 ante los Royal Scorpions de Curazao.

 

Con información de: EFE / Foto vía X: @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Béisbol Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas