Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz logra épica remontada en la Liga Mexicana de Sóftbol

viernes 2 febrero 2024, 11:19 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz logra épica remontada en la Liga Mexicana de Sóftbol

Lisaidy Samón conectó cuadrangular al central y se llevó por delante a Daniela Leal batazo con el cual, El Águila Femenil dejó en el terreno 7-6 a las Olmecas de Tabasco y las Gloriosas se quedaron con la serie en el Estadio Beto Ávila.

Las Olmecas iniciaron el ataque de forma tempraneraen la primera entrada y le ligaron imparables espaldacon espalda Yilian Tornes; Narda Andrade prendió la mecha con sencillo productor al central y remolcó a Wysocki, después Yulexis Barrios dio hit y mandó al plato Jardines, el ataque culminó con un “tubey” al izquierdo y en los spikes de López y Barrios, dos carreras más, 4-0 la pizarra.

Tabasco aumentó la ventaja en el segundo rollo, con la cuenta de cero bolas, un strike, Rosangela Jardines la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Narda Andrade, 6-0 la pizarra.

La serpentinera de las Olmecas, Dominique Alcocer había mantenido a raya a la ofensiva jarocha hasta el quinto episodio; Daniela Leal detonó su primer jonrón por el prado derecho, con Erika Gutiérrez abordo, 6-2la pizarra.

Las Gloriosas despertaron en la sexta entrada, Majo Valenzuela rodó al cuadro y en la jugada, Alejandra Casas pisó la registradora, con dos tercios fuera, con dos bolas y cero strikes, Azalia Hernández conectó cuadrangular por todo el jardín y se llevó por delante a Vanya Ordoñez, 6-5 la pizarra

El juego tomó tintes dramáticos en el séptimo rollo, con un out, Daniela Leal recibió base por bola y después Lisaidy Samón se vistió de heroína y conectó un batazo de cuatro esquinas al izquierdo y selló el triunfo de Veracruz.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Sóftbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas