Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cambia de manager, se va Flor Imperial

miércoles 7 febrero 2024, 09:23 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila de Veracruz  cambia de manager, se va Flor Imperial

La Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz Femenil da a conocer los siguientes movimientos en el cuerpo técnico previo al arranque de la serie ante las Bravas de León en la Liga Mexicana de Softbol.

El bajacaliforniano César Alcantar Chávez tomará el puesto de mánager de las Gloriosas, quien originalmente llegó a la organización para fungir como coach de banca.

César Alcantar, de Mexicali, Baja California, tiene una formación como Licenciado en Actividad Física y Deporte, además de que cuenta con múltiples logros como mánager campeón de Baja California, donde destacan eventos como Olimpiada Nacional 2016, Olimpiada Nacional en 2017, Campeonato Nacional Sub 25 2018, Campeonato Nacional Sub 22 y Olimpiada Nacional 2019.

Entre otros movimientos, está la llegada del seleccionado nacional de softbol, Alan de Jesús Osuna como coach de bateo; el originario de Culiacán, Sinaloa, cuenta con fogueo internacional en eventos como Mundial de Softbol en República Checa 2019, Panamericanos en Lima Perú 2019, Centroamericanos en San Salvador 2023.

Los coaches Liliana Pedroza y Ricardo Osuna seguirán como coach de primera y de pitcheo respectivamente.

Yamilet Lozano, Eshela Segovia y Marlén Lagunes dejarán de ser parte del cuerpo técnico y quedarán como jugadoras.

Además de estos movimientos, también se incorpora como coordinador de Softbol, Brent Rincón, ex entrenador de Softbol de la Universidad de Oregon; Rincón tiene una amplia experiencia en softbol de clubes, escuelas secundarias y universidades. Brent se especializa en técnicas de bateo y mecánicas para bateadores y slappers.

La organización de El Águila de Veracruz agradece el compromiso y profesionalismo mostrado a Flor Imperial y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos. Flor quedará en la historia como la primera dirigente de las Gloriosas en la Liga Mexicana de Softbol.

 

 

El Águila de Veracruz/Foto: El Águila

 Temas relacionados

El Águila Liga Mexicana de Softbol LMS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas