Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz es apaleada en León

sábado 10 febrero 2024, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz es apaleada en León

Con ataques en la segunda, tercera y sexta entrada, las Bravas de León vencieron por pizarra de 12-4 a El Águila de Veracruz en el juego 2 del Estadio Domingo Santana.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con casa llena, Alejandra Casas recibió base por bolas y “de caballito” Fernanda Higuera anotó la primera carrera, después Majo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Erika Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, las Bravas de León despertaron con un ataque de cuatro carreras ante la serpentina de Lizeth Macías, 2-4 la pizarra.

Las leonesas aumentaron la ventaja en la tercera entrada con tres carreras más ahora ante la relevista Aranza Sánchez, 2-7 la pizarra.

El Águila de Veracruz Femenil buscó meterse al juego en el cuarto episodio, con un tercio fuera, Azalia Hernández detonó jonrón solitario por el jardín central, 3-7 la pizarra.

En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, en un dobleplay no consumado, permitió a Daniela Leal timbrar la cuarta carrera para las jarochas, 4-7 la pizarra.

Las Bravas aumentaron la pizarra en el quinto rollo, Patricia Ponce conectó línea de hit al central y mandó al plato a Diana Arcega, 4-8 la pizarra.

La novena brava atacó e hizo explotar el relevo veracruzano con un poderoso ataque de cuatro carreras más 4-12 la pizarra.

PG: Lixania Meléndez

PP: Lizeth Macías

HR: VER, Azalia Hernández

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz / Podium Deportes 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas