Beisbol

El Águila anuncia nuevo refuerzo

martes 13 febrero 2024, 06:27 PM    Por: Diego San Román

El Águila anuncia nuevo refuerzo

Un jugador de experiencia, de buenos contactos y que se puede desempeñar como segunda base y parador en corto, es lo que sumará El Águila de Veracruz con la llegada del Alberto Carreón para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección Deportiva da a conocer que Alberto Carreón se sumará al roster de Veracruz en un movimiento con la organización de Olmecas de Tabasco y a cambio los tabasqueños recibirán un jugador por asignar más adelante.

Alberto Carreón vestirá su cuarta franela en la Liga Mexicana de Beisbol, previamente lo hizo con Pericos de Puebla, Acereros de Monclova y recientemente con los Olmecas de Tabasco.

Con la novena choca, en el 2023, Carreón vio acción en 60 juegos, en los cuales bateó .286, conectó 60 imparables, remolcó 20 carreras, detonó dos cuadrangulares, anotó 26 carreras y se ponchó 28 veces en 210 turnos legales.

Con la adición de Alberto Carreón, JJ Pacho tendrá mayor versatilidad y opciones en el cuadro titular de El Águila.

Ahora Alberto Carreón jugará como local una vez más en territorio veracruzano y en el Estadio Beto Ávila, ya que en el 2013, con los Brujos de San Andrés, representó a México en la Serie Latinoamericana.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas