Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Diablos vence a El Águila

viernes 16 febrero 2024, 10:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Diablos vence a El Águila

Con ataques tempraneros en la primera y segunda entrada, Diablos Rojos Femenil venció por pizarra de 5-1 a El Águila de Veracruz Femenil en el juego 2 de la serie en el Estadio Beto Ávila en la Liga Mexicana de Softbol.

En la primera entrada, el México Rojo Femenil atacó rápidamente con tres carreras, el pitcheo abridor de Aranza Sánchez; Leannelys Zayaz rodó al cuadro y en la jugada, Ximena Guerrero entró al plato, después Yakary Molina conectó doblete al derecho y mandó a la registradora a Rosi del Castillo, el ataque culminó con Dafne Bravo que elevó de sacrificio y en pisa y corre, Anahy Lizárraga anotó la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

La novena escarlata obligó la salida de Sánchez en el segundo rollo y la cubana Yilian Tornés tomó su lugar en el círculo de lanzador, con un out, Ximena Guerrero tocó de sacrificio y Anahy Lizárraga anotó de tercera a home, la cuarta carrera para Diablos, 4-0 la pizarra.

Veracruz se sacudió la blanqueada en el tercer episodio y pudieron dañar la serpentina de Téllez; Erika Gutiérrez conectó hit al izquierdo y remolcó a Lisaidy Samón, 4-1 la pizarra.

Diablos buscó poner tierra de por medio en la séptima entrada, ahora ante el pitcheo de Lizeth Macías, Anahy Lizárraga conectó imparable al derecho e impulsó al plato a Ximena Guerrero.

El triunfo fue para Karla Tellez con siete entradas completas, permitió cuatro hits, le hicieron una carrera que fue limpia y recetó dos ponches.

El revés fue para Aranza Sánchez.

 

Información de El Águila/Foto: El Águila 

 Temas relacionados

Diablos Águila de Veracruz Liga Mexicana de Sotfbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas