Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Este el cuerpo técnico que tendrá El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol

miércoles 21 febrero 2024, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

Este el cuerpo técnico que tendrá El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol

Experiencia y ex jugadores con pasado glorioso serán parte del cuerpo técnico que acompañe a Juan José Pacho con El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Cuerpo técnico de El Águila con respecto a la temporada pasada, continúan Héctor Páez como coach de receptores y el exGrandes Ligas, Esteban Loaiza como coach asistente de pitcheo.

Como coach de banca, el cubano Joe Álvarez será la mano derecha Pacho; esta no es la primera ocasión que Álvarez está ligado a El Águila, ya que en el 2008 se desempeñó como mánager de la sucursal de Veracruz en la extinta Liga Invernal Veracruzana.

Dentro de las caras nuevas está el regreso de Carlos Chávez que se hará cargo del pitcheo, Chávez no desconoce este rol, ya que se desempeñó en este puesto con Veracruz en el 2021 y ahora vuelve tras su paso con los Padres de San Diego.

En el bullpen, como coach estará Jasiel Acosta quien fue lanzador de Liga Mexicana de Beisbol por 18 temporadas y ahora hará mancuerna con Chávez y Loaiza para manejar el pitcheo.

Raúl Sánchez se vestirá una vez más de Águila, pero ahora como coach de bateo; Sánchez jugó con El Águila del 2008 al 2010 y es parte del selecto grupo de bateadores con más de 1200 hits en la Liga Mexicana de Beisbol.

Otro regreso, es el de Plácido Pinto, quien será el coach de tercera base. Pinto formó parte del staff técnico de Veracruz en el 2021 y 2022 en su regreso a Liga Mexicana de Beisbol.

Como coach de primera base estará Alberto Rivera, quien la temporada 2022 estuvo con los Rieleros de Aguascalientes.

Cuerpo técnico El Águila para la temporada 2024

Mánager: Juan José Pacho

Coach de banca: Joe Álvarez

Coach de pitcheo: Carlos Chávez

Coach asistente de pitcheo: Esteban Loaiza

Coach de bullpen: Jasiel Acosta

Coach de bateo: Raúl Sánchez

Coach de catcher: Héctor Paez

Coach 1 base: Alberto Rivera

Coach 3 base: Plácido Pinto

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas