Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Liga Mexicana de Béisbol anuncia cambios en serie de El Águila de Veracruz

viernes 23 febrero 2024, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

Liga Mexicana de Béisbol anuncia cambios en serie de El Águila de Veracruz

La Liga Mexicana de Béisbol ha anunciado cambios en dos de las series de El Águila de Veracruz, donde el conjunto porteño enfrentará en ambos casos a los Piratas de Campeche

El cambio consiste en que la serie que originalmente se disputaría en Veracruz el 7, 8 y 9 de mayo ahora se trasladará a Campeche, mientras la serie que se jugará el 25, 26 y 27 de junio ahora tendrá como sede Veracruz, cuando en un inicio se iba a desarrollar en Campeche. 

"La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que, de común acuerdo entre las directivas de los Piratas de Campeche y El Águila de Veracruz, las series entre ambos clubes cambiarán de sede y se jugarán de la siguiente manera: 7, 8 y 9 de mayo en Campeche (originalmente se jugaba en Veracruz) 25, 26 y 27 de junio en Veracruz (originalmente de jugaba en Campeche)", señala un comunicado de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cabe señalar que en ese comunicado también se señala un cambio similar en la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Dorados de Chihuahua. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas