Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila contrata a lanzador estadounidense

miércoles 28 febrero 2024, 08:10 PM    Por: Diego San Román

El Águila contrata a lanzador estadounidense

Un brazo zurdo con un slider y sinker que pueden causar mucho daño a bateadores es parte del repertorio de Ben Holmes, quien se une a El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez da a conocer la llegada del lanzador estadounidense que tomará el rol de abridor dentro la rotación de Veracruz.

Ben Holmes es originario de Oregón, tiene 32 años y cuenta con experiencia en Ligas Menores con las organizaciones de Marlins, Medias Blancas y Dodgers y Liga Independiente con los Halcones Rojos de Fargo con quienes tuvo 1-0, una efectividad de 2.25 en cuatro juegos.

Recientemente en el beisbol caribeño, Holmes con los Tigres de Licey en la Liga Dominicana; con el equipo azul, vio acción en dos juegos, con récord de 0-0, no permitió daño y recetó tres ponches en 1.2 tercios de labor.

Con la llegada de Holmes, la rotación de abridores toma más fuerza con un brazo zurdo además de Alejandro Soto.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas