Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¿Cuál será el rival de El Águila de Veracruz en Playoffs de la Liga Mexicana de Softbol?

lunes 4 marzo 2024, 01:15 PM    Por: Edwin Santana

¿Cuál será el rival de El Águila de Veracruz en Playoffs de la Liga Mexicana de Softbol?

El Águila de Veracruz consiguió su boleto a los Playoffs en la histórica primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol, luego de finalizar en el cuarto lugar del standing general. 

Las 'Gloriosas' clasificaron a la postemporada luego de tener un registro de 12 victorias y 12 derrotas, con un porcentaje de .500 en la temporada regular, por lo cual se enfrentarán a las primeras de la clasificación, Sultanes de Monterrey. 

El equipo regiomontano terminó en la cima de la tabla, con 15 triunfos y 9 caídas, lo que le brinda un porcentaje de .625.

Veracruz recibirá el inicio de la serie de Playoffs, con dos juegos a disputarse el 5 y 6 de marzo, aunado a que a partir del 8 de marzo la serie se trasladará a la 'Sultana del Norte'; las ganadoras serán las que conquisten tres de cinco encuentros posibles. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas