Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pule su defensiva rumbo al inicio de la Liga Mexicana

martes 5 marzo 2024, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pule su defensiva rumbo al inicio de la Liga Mexicana

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila.

En el infield trabajaron el mánager Juan José Pacho, Joe Álvarez y Alberto Rivera, en los jardines Raúl Sánchez, con receptores Héctor Páez, mientras que en el pitcheo Carlos Chávez, Esteban Loaiza, Jasiel Acosta y Plácido Pinto con los catchers en bullpen.

Si alguien conoce lo dura y crítica que es la afición veracruzana es Raúl Sánchez, quien vistió la franela de El Águila y ahora como coach busca que los jugadores entiendan lo que representa jugar en una plaza como Veracruz.

“Muy contento, los años que jugué aquí los disfruté mucho, me gusta mucho el puerto y estoy feliz de regresar ahora en otra faceta como coach.

“Primero la afición es muy exigente, sabemos que estos son parques, donde se batalla un poquito para batear, pero nada que ver con qué no se pueda trabajar, para inculcarle a los jugadores más jóvenes que hay que trabajar para poder hacer las cosas aquí en el puerto”, destacó Sánchez.

Para todo el cuerpo técnico está claro cuál es el objetivo: avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

“Me tocó venir en contra, no me tocó así (el estadio) ahora está muy bonito, tienen tres años consecutivos pasando a los playoffs, pero ahora el objetivo es pasar ese pedacito donde se han quedado”, sentenció Raúl Sánchez.

Este lunes reportaron a pretemporada Iván Chávez y Amancio Soberano.

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas