Beisbol

El Águila de Veracruz le pega a Sultanes y empata la serie de Playoffs

sábado 9 marzo 2024, 09:02 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz le pega a Sultanes y empata la serie de Playoffs

Diana Vizcarra prendió la ofensiva jarocha con tres carreras producidas, que respaldó el pitcheo de Yilian Tornés y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-1 a Sultanes de Monterrey y las jarochas obligan a un quinto y definitivo juego por el pase a la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol.

El Águila atacó temprano la serpentina de Libis Hurtado en la primera entrada, con la cuenta de tres bolas, dos strikes, Diana Vizcarra conectó jonrón al jardín de la izquierda y se llevó por delante a Erika Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

Las Gloriosas siguieron con el ataque en el segundo rollo, Erika Gutiérrez atizó línea de hit al derecho y mandó al plato a Devanie Gutiérrez y Fernanda Higuera, 4-0 la pizarra.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en el sexto capítulo, ante la relevista Ximena Martínez, con dos outs, Diana Vizcarra atizó doblete al izquierdo y remolcó a Devanie Gutiérrez, 5-0 la pizarra.

Sultanes de Monterrey se sacudió la blanqueada en la baja del sexto episodio, Karina Pérez elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Erika Gutiérrez entró al plato, 5-1 la pizarra.

En la séptima entrada, Yilian Tornés dio cerrojazo al juego dominar a la emergente Valdez con rodado a la primera base y ponches para Alexandra Piña y Yilliet Medina, 5-1 pizarra final.

Yilian Tornés se llevó el triunfo con siete entradas completas de labor, pelota de seis hits, permitió una carrera que fue limpia, dio dos bases por bolas y recetó tres ponches.

La derrota fue para la colombiana Libis Hurtado.

PG: Yilian Tornés

PP: Libis Hurtado

HR: VER, Diana Vizcarra

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas