Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Robinson Canó se sincera tras vencer a los Yankees con Diablos Rojos

domingo 24 marzo 2024, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Robinson Canó se sincera tras vencer a los Yankees con Diablos Rojos

El dominicano Robinson Canó, segunda base de los Diablos Rojos del México, aseguró este domingo que conectarle un jonrón a los Yankees de Nueva York, con los que ganó la Serie Mundial en 2009, le trajo buenos recuerdos.

“Se siente bien conectar un jonrón al frente de esta fanaticada, eso es lo que te da el extra a la hora de jugar porque me gusta jugar para algo. Me trajo buenos recuerdos el partido de hoy. Siempre será divertido jugar ante los Yankees y ver ese escudo en el terreno de juego”, explicó tras la victoria de los Diablos Rojos por 4-3 sobre los Yankees.

Canó fue el mejor bateador de los Diablos al irse de 4-3, con dos carreras producidas y una anotada, con lo que encabezó la segunda victoria en la historia del México sobre Nueva York, que después de 56 años regresó a Ciudad de México.

Fue el reencuentro del oriundo de San Pedro de Macorís, con su exequipo con el que debutó en las Grandes Ligas en 2005 y con el que permaneció nueve años.

“Contento de ayudar al equipo a ganar. Fue un buen juego, hay un grupo de muchachos que tiene tiempo trabajando para ganar el campeonato, algo que se merecen los fanáticos y la directiva”, sentenció el ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas.

El partido de este domingo fue el primero de dos de una serie de exhibición entre los Diablos y los Yanquis, que antes visitaron Ciudad de México en marzo de 1968, cuando dividieron triunfos con los Rojos.

El último de la serie será este lunes.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas