Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Dodgers renueva a Will Smith por 10 años y 140 millones de dólares

miércoles 27 marzo 2024, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Dodgers renueva a Will Smith por 10 años y 140 millones de dólares

Los Dodgers de Los Ángeles renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares, informó este miércoles el portal oficial MLB.com.

Los Dodgers parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

Smith es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores y a la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.

La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.

Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, ítem en el que tiene un promedio de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas.
 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas