Beisbol

Otro exGrandes Ligas llega a El Águila

miércoles 3 abril 2024, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Otro exGrandes Ligas llega a El Águila

Poseedor de un repertorio de pitcheos entre ellos su slider, que lo llevaron a Grandes Ligas, el lanzador sonorense, Héctor Velázquez llega a El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez da conocer la incorporación de Héctor Velázquez a El Glorioso como agente libre.

Héctor Velázquez, es originario de Ciudad Obregón, Sonora, tiene 35 años y cuenta con la etiqueta de ser uno de los liga mayoristas mexicanos.

Dentro del reporte de scouteo del serpentinero derecho, lo describe como un pitcher cuya fortaleza es slider, el control y que sabe localizar sus rompientes.

El lanzador sonorense debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche en el 2010 y su talento y perseverancia lo llevó a debutar en el 2017 en Grandes Ligas con la organización de Boston, posteriormente en el 2020 pasó a los Orioles y es mismo año fue cambiado a Houston.

Velázquez vestirá su cuarta  franela en el beisbol mexicano, previamente lo hizo con Piratas de Campeche, Acereros de Monclova y Leones de Yucatán.

El lanzador derecho se incorporará en próximas horas con El Águila que disputa el torneo Interliga en la ciudad de Puebla ante los Pericos, Diablos, Guerreros, Toros y Conspiradores.

 

El ÁGuila de Veracruz/Foto: El Aguila

 Temas relacionados

Héctor Velazquez El Águila de Veracruz LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas