Beisbol

Aplastan a El Águila en Puebla

jueves 4 abril 2024, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Aplastan a El Águila en Puebla

Con una ofensiva de 14 carreras, los Guerreros de Oaxaca le ganan 14 carreras por 2 a Él Águila de Veracruz en el estadio “Hermanos Serdán”; Jorge Flores y Gabriel Lino conectaron cuadrangulares.

En la misma primera entrada, Él Águila anotó carrera con elevado de sacrificio de Edwin Espinal al jardín derecho, anotando Gustavo Nuñez desde la antesala para poner el juego 1-0 contra Zach Matson.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la baja de la segunda entradas esto con sencillo remolcador de Edgar Figueroa y cuadrangular de dos carreras de Jorge Flores, para colocar la pizarra 4-1 Nuevamente el dominicano Edwin Espinal llevó otra carrera para el Águila de la misma vía, el elevado de sacrificio, mandando a Gustavo Núñez con la segunda carrera para ellos.

Otro rally de cuatro carreras fabricaron los bélicos con batazos remolcadores de Daniel Palka y Melvin Mercedes, ampliando la ventaja a 8 carreras por 2, estoy contra Héctor Velázquez. En la baja de la quinta, Melvin Mercedes y Jorge Flores produjeron otras dos para la cuenta bélica, ampliando la pizarra 11 carreras por 2.

En la baja de la sexta entrada, el venezolano Gabriel Lino conectó su primer cuadrangular del Interliga por todo el derecho, la pizarra se ampliaba 12 carreras por 2. Gabriel Lino produjo la catorceava para los bélicos con doblete entre jardín derecho y central, llevando a Daniel Palka al plato. 

 

 

Información de Guerreros de Oaxaca

 Temas relacionados

Guerreros de Oaxaca El Aguila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas