Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruz debuta con gran triunfo en el Béisbol de los Macro Regionales Conade

viernes 5 abril 2024, 07:30 PM    Por: Edwin Santana

Veracruz debuta con gran triunfo en el Béisbol de los Macro Regionales Conade

La Selección de Veracruz tuvo un gran debut en el Macro Regional que se celebra en Campeche desde 4 hasta el 7 de Abril, esto con miras al conseguir el pase a los Juegos Nacionales Conade.

El día de hoy la Selección categorías 13-14 años registró un juego espectacular y venció a su similar de Quintana roo, 12 carreras carreras a 2, en 7 entradas.

El manager, Fernando Meré Díaz obtuvo su primer juego ganado junto al coach de bases, profesor Jesús Herrera Alavez.

Cabe destacar que estos 20 jóvenes vienen en su proceso de 2 meses de entrenamiento y junto a la Asociación Estatal de Beisbol demuestran un juego con inteligencia y visión ganadora.

El joven pitcher ganador del juego , Gustavo García “EL pollo”, oriundo de Los Robles Medellín, hizo su debut en los Juegos Conade lanzando 5 entradas y un tercio, poniendo a Veracruz en ventaja. 

También el bateo fue contundente, para ganar el catcher Agustín Josephe Sierra conectó un Grand Slam en la primera entrada, al igual que Maximiliano Sosa, quien conectó un Home Run, mostrando el poder del bateo jarocho. 

Mañana (sábado) dicho selectivo se enfrenta a Tabasco y Oaxaca en un doble juego dentro del Macro Regional. 

 

Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas