Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Hoy comienza la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol

jueves 11 abril 2024, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

Hoy comienza la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) hoy pone en marcha una nueva temporada, donde los 20 equipos pertenecientes a este circuito tienen energías y sueños renovados para quedarse con el trofeo del certamen. 

Pericos de Puebla, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, enfrentarán a los Diablos Rojos del México, este jueves 11 de abril, en el único juego programado para este día, y que se disputará a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hermanos Serdán. 

El Águila de Veracruz y el resto de las novenas comenzarán su participación este viernes 12 de abril, donde 'El glorioso' viajará a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

Cabe señalar que la presente temporada 2024 de la LMB tendrá la incorporación de los Dorados de Chihuahua y los Conspiradores de Querétaro, aunado a que los Mariachis de Guadalajara han sido sustituidos por los Charros de Jalisco. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas