Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Vaya juego! Los Diablos Rojos vencen a los Pericos en el inicio de la LMB

viernes 12 abril 2024, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

¡Vaya juego! Los Diablos Rojos vencen a los Pericos en el inicio de la LMB

El venezolano, José Pirela pegó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para darle a los Diablos Rojos del México un triunfo por 8-7 sobre el campeón Pericos de Puebla, en el arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En un partido de dominio alterno, los Diablos llegaron al octavo acto con desventaja de 6-4. José Rondón empujó una carrera con una rola y Pirela, tres para definir el partido.

Fue un duelo accidentado con  cuatro jonrones por parte de los escarlata y dos del cuadro de casa.

En el sexto acto, el dominicano Robinson Canó sacó la pelota del parque  y romper un empate 3-3, pero en el séptimo episodio los Pericos anotaron tres veces.

El juego lo ganó el puertorriqueño Alex Claudio, con trabajo en un tercio de juego, lo perdió José Fernández y Jake Sánchez se apuntó salvamento.

Ganó: Alex Claudio (1-0)
Perdió: José Fernández (0-1)
Salvó: Jake Sánchez (1)
Jonrones: Diablos Rojos: Aristides Aquino, Juan Carlos Gamboa, Robison Canó y José Pirela. Puebla: Danny Ortiz y Leo Germán.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas