Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz HOY debuta en la Liga Mexicana de Béisbol

viernes 12 abril 2024, 09:59 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz HOY debuta en la Liga Mexicana de Béisbol

La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol ha comenzado con la victoria 8-7 de los Diablos Rojos del México sobre los Pericos de Puebla, sin embargo las 18 novenas restantes del torneo hoy iniciarán su camino en la vigente campaña. 

El Águila de Veracruz comenzará su vuelo en condición de visitante cuando enfrente a los Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde el Play Ball se cantará a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México).

Para este juego la novena emplumada no contará con su refuerzo de lujo, Yasiel Puig, quien empezará a tener participación desde la segunda serie para los porteños (primera en condición de local) ante los Bravos de León, en una serie que iniciará el próximo martes, en el Parque Beto Ávila. 

Cabe señalar que El Águila de Veracruz enfrentó en dos ocasiones a los Guerreros de Oaxaca en el torneo de pretemporada Interliga, donde en ambos duelos la novena oaxaqueña tuvo amplias victorias sobre 'El glorioso'. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas