Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila pierde en el arranque de la temporada de LMB

viernes 12 abril 2024, 10:30 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila pierde en el arranque de la temporada de LMB

Con un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, Guerreros de Oaxaca venció 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie inaugural en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

Guerreros abrió la pizarra en la primera entrada, con un ataque tempranero de cuatro carreras ante David Reyes, coronado por un jonrón de Jerar Encarnación, 0-4 la pizarra.

Después de admitir las cuatro carreras, “El Rey David” apretó el brazo y retiró seis guerreros en fila.

La ofensiva jarocha despertó en el cuarto rollo con un ataque de tres carreras que hicieron explotar el pitcheo de Miranda, con casa llena, Jesús Valdez conectó imparable al izquierdo y mandó al plato a Panas, después nuevamente con bases llenas, Liddi recibió pasaporte y “de caballito” entró Espinal, Baldwin se ponchó y con dos outs, Carlos Arellano conectó línea de hit al izquierdo y remolcó la tercera carrera en los spikes de “Cacao”, 4-3 la pizarra.

Veracruz buscó remontar la pizarra, pero los relevistas oaxaqueños se combinaron para no permitir más daño y conservar la victoria de la tribu zapoteca.

 

El Águila de Veracruz/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas