Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila listo para recibir su primer serie de local en la temporada

lunes 15 abril 2024, 07:00 PM    Por: Diego San Román

El Águila listo para recibir su primer serie de local en la temporada

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este martes 16 de abril a las 20:15 horas.

El Glorioso tendrá su primera serie en casa, después de perder la serie ante los Guerreros de Oaxaca, donde los veracruzanos ganaron el tercer juego que incluyó récord de Liga Mexicana de Beisbol: conectar cinco jonrones en una entrada.

Ahora El Águila buscará su primer triunfo en el Beto Ávila cuando reciba a los Bravos de León, quienes vienen de perder la serie contra los Leones de Yucatán.

Juan José Pacho mandará a lomita de los disparos al estadounidense A.J Schugel, quien es el cuarto lanzador de una rotación abridora de seis lanzadores: en duelo monticular por los Bravos estará el cubano Lázaro Blanco.

El estelar cubano Yasiel Puig marcará su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila en el Estadio Beto Ávila y estará en el orden al bat para el primer juego ante los Bravos.

ROTACION ABRIDORA

BRAVOS -EL ÁGUILA

Lázaro Blanco vs A.J. Schugel

Hazahel Quijada vs Fredy Quintero

Austin Drury vs Alejandro Soto

La ceremonia de inauguración será a las 7:30 de la noche y la voz de playball se cantará a las 8:15 de la noches.

Al final del juego, el concierto de Junior Klan. Para las personas que quieran asistir al concierto, pero no tengan boleto del juego o no quieran asistir, en las taquillas del estadio ser venderá el boleto para el concierto en $200.

Como apoyo a los aficionados, habrá varias rutas de transporte público al final del juego con los siguientes destinos: Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, Ruta del cambio, Matacocuite, Ruta Zona Norte.

EN CORTO

Ceremonia de inauguración: 7:30 pm

Inicio de juego: 8:15 pm

Concierto de Junior Klan: acabando el juego.

 

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas