Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig recuperado de la lesión y listo para el Juego de Estrellas

sábado 25 mayo 2024, 01:25 AM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig recuperado de la lesión y listo para el Juego de Estrellas

Yasiel Puis está listo para entrar en acción en el Juego de Estrellas Veracruz 2024, luego de haber superado una lesión que lo dejó fuera de los últimos duelos de El Águila de Veracruz en la LMB.

A su llegada a la Gala del Juego de Estrellas, el cubano se dijo listo para entrar en acción tanto en el duelo de la Zona Sur vs Zona Norte, como en el Home Run Derby que se efectuará este domingo.

"Sí voy a poder jugar mañana en el Juego de las Estrellas y Home Run Derby y ya comienzo con el equipo el martes que estamos necesitando a todos los bateadores, a todos los muchachos juntos como equipo para recuperarnos de esta caída que hemos tenido en la tabla", dijo Yasiel en la alfombra roja de la gala.

Además se dijo agradecido por tener la oportunidad de participar en un evento de la magnitud de un Juego de Estrellas, por lo que prometió dar lo mejor de sí mismo para dejar satisfecha a la afición.

"Agradecido por estar aquí en el Juego de las Estrellas y darle las gracias a todos los fanáticos que votaron para que estuviera aquí. No había participado en los juegos por mi lesión, pero me dieron la oportunidad de estar aquí y hay que aprovecharla y dar lo mejor de nosotros en el Juego de las Estrellas y en el Home Run Derby que para eso fue que votaron para darme la oportunidad, vamos a dar lo mejor para que estén satisfechos por la votación", añadió.

 

Foto: Diego San Román 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas