Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

David Reyes, feliz por tener la oportunidad de participar en un Juego de Estrellas (VIDEO)

domingo 26 mayo 2024, 11:37 AM    Por: Diego San Román

David Reyes, feliz por tener la oportunidad de participar en un Juego de Estrellas (VIDEO)

El lanzador de El Águila de Veracruz, David Reyes formó parte del roster de la Zona Sur que participó en el Juego de Estrellas 2024 que se efectuó en el estadio 'Beto' Ávila.

'Rey David' saltó a la lomita en la segunda entrada y desde que el sonido local nombró al pitcher, el estadio se enfundó en una gran ovación para el lanzador del equipo anfitrión.

"Agradecido con toda la afición desde el momento en que salí a lanzar fue algo bonito que me ovacionaran, agradecido con ellos de poder sentir esas emociones cada que me toca lanzar", comento David Reyes para XEU Deportes luego del Juego de Estrellas.

El pitcher subió al monticulo y después de dos bateadores se realizó un cambio de pitcher, por lo que explicó que fue para dar oportunidad a los demás lanzadores para participar, además de que días antes había lanzado en un juego de la liga, por lo que se tomó la decisión en conjunto con el manager.

"Fijate que fue algo en conjunto, veníamos bastantes pitchers y como ya me había tocado lanzar el miércoles creo que fue lo que se planteó, una entrada primeramente y luego me dijeron que dos bateadoresy lo tomamos de la mejor manera, agrecidos que nos den la oportunidad de lanzar", añadió el pitcher oriundo de Los Mochis-

"El trabajo y la consistencia que uno va realizando con la temporada y ahí llegan las oportunidades como la de hoy", comentó sobre la clave para que un lanzador pueda llegar al Juego de Estrellas.

'Rey David' celebra haber participado en el evento de la Liga Mexicana de Beisbol, pero una vez finalizado el juego se concentra en trabajar junto con el resto de compañeros para revertir los malos resultados de El Águila.

"Uno viene trabajando día con día, todos estamos en al misma página y sabemos la mala racha en que nos metimos, pero todos tenemos el mismo objetivo que es llegar a playoffs primeramente y se va a dar, tenemos buen equipo y vamos a salir adelante del martes en adelante", mencionó sobre la actualidad de El Glorioso.

En cuanto a la afición, envio sus agradecimientos por todo el apoyo brindado en el Juego de Estrellas 2024 y la gran ovación que recibió.

"Muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron, la ovación del día de hoy fue algo muy bonito en un Juego de Estrellas y agradecido con todos ellos, que nos sigan apoyando", finalizó.

 

Foto: Diego San Román

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas