Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Trevor Bauer sobre el ambiente en Veracruz: 'Increíble; mucha energía todo el tiempo' (VIDEO)

domingo 26 mayo 2024, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Trevor Bauer sobre el ambiente en Veracruz: 'Increíble; mucha energía todo el tiempo' (VIDEO)

El lanzador estadounidense Trevor Bauer estuvo de visita en Veracruz para participar en el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, defendiendo la franela de la Zona Sur.

El estelar de los Diablos Rojos del México se dijo contento por el ambiente vivido en el estadio 'Beto' Ávila, el cual describe como 'increíble' y con 'mucha energía'.

"La noche del público fue increíble, el estadio estaba lleno por completo antes del partido. Mucha energía durante todo el tiempo, ojalá todos los que vinieron se diviertieran y todos los que vieron la televisión se divirtieran, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para ponerlo en el show, así que espero que se la hayan pasado muy bien", dijo Bauer tras concluir el encuentro donde la Zona Sur cayó ante la Zona Norte por pizarra de 5-2.

Luego de lanzar la primera entrada del juego, Bauer entró en los libros de historia al ser el segundo beisbolista en participar en un All Star Game en Estados Unidos, Japón y México.

"Se siente bien, cada vez que eres elegido a un Juego de Estrellas es un honor, estar en tres ligas es un honor mayor, soy la segunda persona en hacerlo, Julio Franco lo hizo antes y él ha tenido una fantástica carrera. Ser mencionado junto a él es algo muy especial", concluyó.

Trevor Bauer firmó una extensión de contraro con los Diablos Rojos, por lo que permanecerá con los escarlatas por todo lo que resta de la temporada 2024 en la LMB.

 

Foto: Diego San Román

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas