Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila se queda la serie ante los Tecolotes

domingo 9 junio 2024, 09:29 PM    Por: Diego San Román

El Águila se queda la serie ante los Tecolotes

Con pitcheo de David Reyes e imparable de Yasiel Puig que remolcó a Herlis Rodríguez en la sexta entrada que quebró el empate, El Águila venció 2-1 a Tecos y los jarochos se llevaron la serie en el parque La Junta.

El Águila se fue al frente en el segundo capítulo, Alan Espinoza conectó doblete al izquierdo y remolcó a Alonso Gaitán, 1-0 la pizarra.

Tecos empató en el quinto episodio, ante David Reyes, Danry Vasquez detonó cuadrangular solitario al derecho, 1-1 juego nuevo en el parque La Junta.

El Glorioso tomó ventaja en el sexto rollo, Yasiel Puig pegó línea de hit al izquierdo y mandó al plato a Herlis Rodríguez, 2-1 la pizarra.

En la octava entrada, la novena binacional buscó la remontada ante el pitcher Rutckyj quien otorgó bases por bolas a Cade Gotta y Yadiel Hernández, pero dominó a Ali Castillo, con corredores abordo, Néstor Rojas cambió de lanzador y Julián Fernández entró por dos outs, quien dominó a Vargas con un flyfoul a la tercera base y ponche par Yairo Muñoz, 2-1 la pizarra.

David Reyes fue el pitcher ganador con siete entradas completas, aceptó siete imparables, le hicieron una carrera, que fue limpia, no dio bases por bolas y recetó cuatro ponches.

El revés fue Emilio Vargas con seis completas de trabajo, recibió seis hits, permitió dos carreras limpias, concedió un pasaporte y ponchó a cinco bateadores.

El Águila termina un gira con una marca de 5 ganados y un perdido y regresa al Beto Ávila para enfrentar a Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

 

PG: David Reyes

PP: Emilio Vargas

SV: Julián Fernández

HR: LAR, Danry Vasquez

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas