Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

'Charrascas' Ramírez celebra sus 103 años de edad y lanza la primera bola en juego de El Águila de Veracruz

sábado 29 junio 2024, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

'Charrascas' Ramírez celebra sus 103 años de edad y lanza la primera bola en juego de El Águila de Veracruz

Honor a quien honor merece, y no pudo ser de mejor forma; Pedro "Charrascas" Ramírez hoy cumple 103 años de edad y los festejó lanzando la primera bola del juego entre El Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco. 

Llevándose los aplausos de la fanaticada presente en el Estadio Beto Ávila, 'Charrascas' Ramírez lleno de entusiasmo lanzó la primera pelota del segundo duelo de la serie entre ambas novenas.

Pedro "Charrascas" Ramírez fue campeón con El Águila de Veracruz en el año 1952 y además es miembro del Salón de la fama del Béisbol mexicano.

Incluso, la Liga Mexicana de Béisbol le dedicó un posteo a 'Charrascas' dentro su cumpleaños número 103; "Hoy un histórico visitó la casa de El Águila de Veracruz para celebrar sus 103 años. Pedro "Charrascas" Ramírez, campeón con El Águila en 1952 y miembro del Salón de la fama del Béisbol mexicano en el lanzamiento de primera bola".

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas