Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

Así va El Águila de Veracruz en el standing luego de ganar la serie ante los Olmecas de Tabasco

martes 2 julio 2024, 12:40 PM    Por: Edwin Santana

Así va El Águila de Veracruz en el standing luego de ganar la serie ante los Olmecas de Tabasco

El Águila de Veracruz vive un buen momento en la Liga Mexicana de Béisbol luego de ganarle la serie del pasado fin de semana a los Olmecas de Tabasco, pese a que aún falta un juego de esa serie que ha sido reprogramado para finales de este mes.

Pase lo que pase en ese juego reprogramado, El Águila de Veracruz ya le ganó esa serie a los Olmecas, al vencerlos en el juego 1 y juego 2, cuestión que ha impulsado a 'El Glorioso' en el Standing de la Zona Sur. 

El Águila de Veracruz ahora tiene registro de 31 victorias por 31 derrotas en la temporada, lo cual genera un porcentaje de .500 y los mantiene en el séptimo lugar de la clasificación en su zona.

Pese a que 'El Glorioso' se ha mantenido como séptimo, ahora ya ha reducido la distancia sobre equipos que lo superan en porcentaje, como lo son los Guerreros de Oaxaca (sextos) con 32 victorias y 32 derrotas y a quienes enfrentarán en la siguiente serie, que comenzará este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas