Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

El Águila responde y evita barria de los Guerreros

jueves 4 julio 2024, 10:12 PM    Por: Diego San Román

El Águila responde y evita barria de los Guerreros

Con un ataque de cinco carreras en la quinta entrada, El Águila de Veracruz selló el triunfo de 11-6 ante los Guerreros de Oaxaca y los jarochos siguen en la pelea por un lugar en postemporada.

Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, Carlos Arellano se embasó en error del parador en corto bélico y en la jugada Carlos Franco y José Luna entraron al plato, 2-0 la pizarra.

Oaxaca empató rápido el juego en la baja del segundo rollo, Alexi Amarista detonó jonrón entre izquierdo y central y se llevó por delante a Luis Sardinas, 2-2 juego nuevo en el Templo Bélico.

El Águila recuperó la ventaja en el tercer capítulo, con la cuenta de una bola, un strike, Carlos Franco conectó un batazo de cuatro esquinas al izquierdo con Yasiel Puig abordo, 4-2 la pizarra.

En el cuarto episodio El Glorioso aumentó la ventaja, Herlis Rodríguez conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a  Miguel Ojeda Jr. después línea de hit en el madero de Edwin Espinal y Herlis Rodríguez entró al plato, 6-2 la pizarra.

La novena jarocha consumó un ataque de cinco carreras en la quinta entrada, la voz de ataque comenzó con hit de Herlis Rodríguez al central y Luna anotó, siguió doblete de Gustavo Núñez y remolcó a Arellano y Herlis Rodríguez, el ataque culminó con otro “tubey” ahora de Espinal al izquierdo y pisaron la registradora Gustavo Núñez y Yasiel Puig, 11-2 la pizarra.

La tribu zapoteca se acercó a la pizarra en la baja del octavo rollo con un ataque de tres carreras, coronado por un jonrón de Alexi Amarista, 11-5 la pizarra.

Guerreros buscó la remontada en la novena entrada, Antonio Castañeda conectó doblete al central y remolcó a Pedro Castellano, 11-6 la pizarra.

El pitcher ganador fue Adolfo Ramírez en labor de relevo, tras la lesión de Goudeau; Ramírez trabajó dos entradas, un tercio, aceptó dos hits, concedió dos bases por bolas, no permitió carrera.

El revés fue para Radhames Liz con tres entradas de labor, recibió cuatro imparables, le hicieron cuatro carreras, dos de ellas limpias y ponchó a cuatro bateadores.

 

 

PG: Adolfo Ramírez

PP: Radhames Liz

SV: No hubo

HR: VER, Carlos Franco; OAX, Alexi Amarista (2).

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas