Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

El Águila de Veracruz le pega a los Bravos y se mete en la lucha por Playoffs

sábado 6 julio 2024, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz le pega a los Bravos y se mete en la lucha por Playoffs

Con un ataque de cinco carreras, coronado por un jonrón de Herlis Rodríguez, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Veracruz abrió la pizarra en el primer rollo, Edwin Espinal pegó línea de hit al izquierdo y remolcó a Herlis Rodríguez, 0-1 la pizarra.

Bravos le dio la vuelta a la pizarra en el tercer capítulo, Alberth Martínez atizó un triple al jardín de la izquierda y mandó al plato a Jimmy Kerrigan y Rainel Rosario, 2-1 el score.

El Glorioso armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, coronado por un cuadrangular al derecho de Herlis Rodríguez y que se llevó por delante a Alan Espinoza y Carlos Arellano, 2-6 en ese momento.

León se acercó a la pizarra en el séptimo episodio, Jimmy Kerrigan atizó doblete al izquierdo y mandó al plato a Eddy Díaz, después Henry Urrutia elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Jimmy Kerrigan anotó, 4-6 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Lázaro Blanco en labor de relevo, con dos entradas, dos tercios, concedió dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

El revés fue para Daniel Cruz, con un tercio de trabajo, pelota de un hit, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias y otorgó una base por bolas.

Julián Fernández entró a trabajar en la novena entrada, donde enfrentó a cuatro hombres y recetó tres ponches, para su salvamento 18 de la temporada.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas