Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

El Águila aplasta a Bravos y conquista la serie en el Beto Ávila

sábado 6 julio 2024, 09:24 PM    Por: Diego San Román

El Águila aplasta a Bravos y conquista la serie en el Beto Ávila

David Reyes lanzó la ruta completa y pintó de blanco a la ofensiva leonesa en la victoria de El Águila de Veracruz por pizarra 11-0 a Bravos de León y los jarochos conquistan la serie en el Beto Ávila y siguen en la pelea de Play Offs.

El Águila atacó desde la primera entrada con tres carreras, primero Gustavo Núñez detonó jonrón solitario al derecho, después Alonso Gaitán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Yasiel Puig entró al plato, el ataque culminó con un lanzamiento que el cátcher Chicuate no pudo controlar y Edwin Espinal pisó la registradora, 0-3 la pizarra.

Veracruz armó otro ataque en el tercer rollo, pero ahora de cinco carreras, con casa llena, Jesús “Cacao” Valdez recibió base por bola y de “caballito”, Edwin Espinal entró al plato, siguió Alan Espinoza con línea de hit al derecho y remolcó a Carlos Franco y Alonso Gaitán, después Gustavo Núñez pegó “tubey” al central y “Cacao” Valdez y Herlis Rodríguez pisaron la registradora, 0-8 la pizarra.

En el cuarto episodio, El Glorioso hizo tres carreras más, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Alan Espinoza detonó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Carlos Franco y “Cacao” Valdez, 0-11 la pizarra.

David Reyes se llevó el triunfo al lanzar las nueve entradas, pelota de seis hits, no permitió carrera, no otorgó base por bola y ponchó a 10 bateadores.

El revés fue para Arturo Reyes con dos entradas, dos tercios, pelota de dos hits, permitió tres carreras, dos fueron limpias, concedió tres pasaportes y recetó un ponche.

 

PG: David Reyes

PP: Arturo Reyes

SV: No hubo

HR: Ver, Gustavo Núñez, Alan Espinoza.

 

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas