Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

Latinos destacan en los suplentes del All Stars Game

domingo 7 julio 2024, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Latinos destacan en los suplentes del All Stars Game

El dominicano Marcell Ozuna (Bravos de Atlanta), el puertorriqueño Carlos Correa (Mellizos de Minesota), y el venezolano Luis Arráez (Padres de San Diego) figuran entre los suplentes para el All-Star que anunció este domingo la MLB.

Por la Liga Americana, además de Correa aparecen como suplentes otros latinos como el dominicano Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), el venezolano Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el mexicano Isaac Paredes (Rays de Tampa Bay).

En la Nacional, Ozuna y Arráez estarán acompañados de otros hispanos como el dominicano Teoscar Hernández (Dodgers de Los Ángeles), el también quisqueyano Elly de la Cruz (Rojos de Cincinnati) y el puertorriqueño Heliot Ramos (Gigantes de San Francisco).

Las Grandes Ligas también detallaron este domingo los lanzadores para este All-Star, que se disputará el 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington (Texas, EE.UU.).

Así, en la Liga Americana figura el dominicano Emmanuel Clase (Guardianes de Cleveland) mientras que en la Nacional aparecen el venezolano Ranger Suárez (Filis de Filadelfia), el dominicano Reynaldo López (Bravos de Atlanta) y el venezolano Robert Suárez (Padres de San Diego).

Todos estos nombres se sumarán a los titulares que ya se desvelaron el pasado miércoles, con cinco latinoamericanos en la Americana y cuatro en la Nacional. 

De este modo, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), el venezolano José Altuve (Astros de Houston), el dominicano José Ramírez (Guardianes de Cleveland), el cubano Yordan Álvarez (Astros de Houston) y el dominicano Juan Soto (Yanquis de Nueva York) se hicieron un hueco entre los mejores de la Americana.

En cuanto a la Nacional serán titulares el venezolano William Contreras (Cerveceros de Milwaukee), el dominicano Ketel Marte (Diamondbacks de Arizona), el curazoleño Jurickson Profar (Padres de San Diego) y el dominicano Fernando Tatis Jr. (Padres de San Diego).
 

Con información de EFE/Foto: Instagram @thebigbear13ozuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas